Best Western Plus Liverpool Hotel & Conference Centre

63 Queens Place Drive, Municipio de Queens, Canadá
(29,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(474 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Plus Liverpool Hotel & Conference Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Municipio de Queens, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Municipio de Queens y dispone de Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. También cuenta con un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, alquiler de DVD/vídeos y un servicio de guardaequipajes. Se trata de un alojamiento que acepta mascotas y que ofrece aparcamiento para discapacitados para la comodidad de aquellos que viajan en coche.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento moderno y vienen con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas tienen baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

Todas las mañanas tiene a su disposición un desayuno buffet y, además, hay numerosos cafés y restaurantes en los alrededores. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 474 opiniones