Econo Lodge Saint-Apollinaire Canada

372 Rue Laurier, Saint-Apollinaire (Canadá), Canadá
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(335 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Econo Lodge Saint-Apollinaire Canada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Apollinaire (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, salas de reuniones y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. También hay una máquina de hielo, servicio de despertador y servicio de entradas.

El hotel dispone de 66 habitaciones con una tetera/cafetera, un escritorio y una nevera. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El Aeropuerto Internacional Québec City Jean Lesage se encuentra apenas a 35 minutos conduciendo del hotel. Quebec, ciudad y Levis también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Zona para fumadores, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fleur de Coucou
151 Principale
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 335 opiniones