Villegiature Matawinie

1260 Chemin Du Centre Nouvel Air, Saint-Michel-des-Saints, Canadá
(5,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Villegiature Matawinie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Michel-des-Saints, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Saint-Michel-des-Saints y dispone de Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. También cuenta con servicio de niñera, un club infantil y una sauna.

Este resort de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, traslados al aeropuerto y una terraza. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El resort pone a su disposición 79 habitaciones con una tetera/cafetera, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del resort está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Canoas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel Montagnard
180 Chemin du Mont-Trinite
Gite du Lac Taureau
100 chemin Saint Benoît
Buscar hoteles