La Roche Pleureuse

2901 Chemin De Coudriers, L'Isle-aux-Coudres, Canadá
(3,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Roche Pleureuse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en L'Isle-aux-Coudres, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en L'Isle-aux-Coudres, este hotel proporciona un alojamiento tradicional de 3 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis. Y además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, un parque infantil y un centro de belleza.

El hotel dispone de un spa y centro de bienestar donde puede disfrutar de una gran variedad de relajantes masajes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, cuenta con servicio de niñera, una peluquería y salas de reuniones.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un cuarto de baño privado, un jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de calefacción, un ventilador de techo y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cap-aux-Pierres
444 Ch De La Baleine
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
5.30/10
Basado en 78 opiniones