Kookaburra Lodge Sun Peaks

3270 Village Way, Sun Peaks, Canadá
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kookaburra Lodge Sun Peaks, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sun Peaks, Canadá.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está situada en Sun Peaks y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros masajes, un parque infantil y un campo de golf. El spa de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

La propiedad dispone de modernos apartamentos equipados con un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todos ellos disponen de una zona de comedor, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

A los huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Por último, Sun Peaks Resort y Sun Peaks están a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Tiendas, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sun Peaks Lodge
3180 Creekside Way
Hearthstone Lodge Sun Peaks
3170 Creekside Way
Fireside Lodge Sun Peaks
3190 Creekside Way
Coast Sundance Lodge
3160 Creekside Way
Forest Trails
4000 Sundance Drive
Heffley Boutique Inn
3185 Creekside Way
Sun Peaks Accommodations
3320 Village Place
Powder Ridge
4030 Sundance Drive
Settler's Crossing
5015 Valley Drive
Trapper's Landing
6015 Valley Drive
McGillivray Creek
6000 Valley Drive
Woodhaven
5035 Valley Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 18 opiniones