Hotel LaLiberte

110 Charlotte, Saint-Liboire, Canadá
(6,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.48/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel LaLiberte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Liboire, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Saint-Liboire, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina. También cuenta con una peluquería, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un centro de negocios abierto 24 horas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel dispone de 36 habitaciones con una tetera/cafetera, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Salón, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge St Liboire
110 Charlotte - Drummondville
Buscar hoteles
Valoración global:
5.48 /10
Limpieza:
6.24/10
Servicio:
6.64/10
Instalaciones:
5.50/10
Ubicación:
5.50/10
Comidas:
1.85/10
Habitaciones:
3.86/10
Basado en 120 opiniones