April Point Resort & Spa

900 April Point Road, Quathiaski Cove, Canadá
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(286 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

April Point Resort & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quathiaski Cove, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Quathiaski Cove, este resort está a un breve trayecto en coche de Heriot Bay y cuenta con una piscina, masajes y una playa privada. Asimismo, dispone de un mostrador turístico, salas de reuniones y alquiler de bicicletas.

En el resort hay 52 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, así como baño privado.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como senderismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Whiskey Point Resort
725 Quathiaski Road, Box 309
Firesign Art & Design
730 Smith Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 286 opiniones