Town Centre Hotel

4660 Joyce Avenue, Powell River, Canadá
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Town Centre Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Powell River, Canadá.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel cuenta con un gimnasio, servicio de alquiler de coches y traslados al aeropuerto. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel pone a su disposición habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un secador de pelo. También ofrecen numerosas opciones de entretenimiento, como películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Putters Mini Golf. Por último, Powell River Recreation Complex está a solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beyond Bliss Suites
4555 Marine Avenue
Marine Inn Powell River
4429 Marine Avenue
The Old Courthouse Inn
6243 Walnut Street
Island View Lodge
6255 Marine Avenue
Marland Motel
7156 Thunder Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
6.94/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.26/10
Basado en 100 opiniones