Estrimont Suites & Spa

44, Avenue de l'Auberge, Orford (Canadá), Canadá
(8,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(448 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Estrimont Suites & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orford (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece pistas de tenis cubiertas, una sauna y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Orford. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

El hotel dispone de 91 habitaciones que incluyen una zona de comedor, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto de Sherbrooke. Magog, Quebec y Sherbrooke también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Pistas de tenis (cubiertas), Voleibol, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge Au Lion d'Or
2240 Chemin Du Parc
Au Gite de la Maison Hote
2037 Chemin du Parc
Location Tourisme Estrie - Lion d'Or
2283 Chemin du Parc A
Au Chant Du Coq
2387 Chemin du Parc
Manoir des Sables
90 Avenue des Jardins
Cheribourg Hotel
2603 Chemin Du Parc
Motel de la Montagne
1215 Chemin de la Montagne
Auberge de la Tour
1837, chemin Alfred-Desrochers
Hotel Du Parc Orford
1259 Chemin de la Montagne
Espace 4 Saisons
4940 Chemin du Parc
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
9.21/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 448 opiniones