Econo Lodge Maple Ridge

21735 Lougheed Highway, Maple Ridge, Canadá
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(766 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Econo Lodge Maple Ridge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maple Ridge, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Port Haney Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Maple Ridge. También cuenta con una sauna y un centro de fitness.

El hotel ofrece servicio de tintorería, servicio de lavandería y recepción 24 horas. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen una nevera, una cafetera y un jacuzzi. Todas ellas cuentan con una cocina pequeña, un escritorio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

En las proximidades Quality Inn Maple Ridge hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Langley queda apenas a un breve trayecto en coche. Aeropuerto Internacional de Vancouver se encuentra a un trayecto de 60 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Maple Ridge Hotel
21650 Lougheed Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.11/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 766 opiniones