Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Delta Hotels by Marriott Kananaskis Lodge

1 Centennial Road Kananaskis Village, Kananaskis, Canadá
(27,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(2657 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Delta Hotels by Marriott Kananaskis Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kananaskis, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento lujoso para su estancia en Kananaskis. También dispone de un campo de golf, un baño de vapor turco, una piscina cubierta y una sauna.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como Wi-Fi gratis, un club infantil y un spa y centro de bienestar. El equipo de recepción le puede atender día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Sus habitaciones cuentan con minibar, cafetera y jacuzzi. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo, una ducha y albornoces.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un lugar perfecto para los que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como actividades en la nieve, senderismo y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Executive Resort Kananaskis
2 Terrace Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 2657 opiniones