Econo Lodge Boischatel

5490 Boulevard Sainte-Anne, Boischatel, Canadá
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(896 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Econo Lodge Boischatel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boischatel, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Boischatel, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna y Wi-Fi gratis. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras recepción 24 horas, una lavandería y un campo de golf. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Ice Hotel, Parlamento de Quebec y la Ciudadela de Quebec, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Quebec, ciudad y Sainte Anne de Beaupré también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gite Le Royal Champetre B&B
5494 Avenue Royale
Au Gite de la Chute
5143 avenue Royale
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 896 opiniones