Four Seasons Resort Whistler

4591 Blackcomb Way, Whistler, Canadá
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(2832 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Four Seasons Resort Whistler, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whistler, Canadá.

Descripción del hotel

Con vistas a Whistler, este resort ofrece un alojamiento elegante e incluye servicios e instalaciones exclusivas, como servicio de aparcacoches y una sauna. Esta propiedad tiene un emplazamiento inmejorable en Upper Village.

Aparte de encontrarse situado en un campo de golf, el resort ofrece una variada oferta de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y un jacuzzi. En el spa y centro de bienestar del resort se ofrece una gran variedad de tratamientos de belleza y masajes. También dispone de un servicio de traslados gratuito, un centro de belleza y una tienda donde se pueden adquirir productos básicos.

Las cómodas habitaciones del resort cuentan con cafetera, cocina pequeña y jacuzzi. Todas ellas disponen de minibar, películas bajo petición y un baño privado con albornoces.

El restaurante del resort está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El buen emplazamiento del resort permite llegar cómodamente caminando hasta gran cantidad de lugares de interés. Además, queda al lado de Whistler Blackcomb.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club Intrawest Resort Whistler
4580 Chateau Blvd
Glacier Lodge & Suites
4573 Chateau Boulevard
Le Chamois Hotel Whistler
4557 Blackcomb Way
Fairmont Chateau Whistler Resort
4599 Chateau Boulevard
Wildwood Lodge On Blackcomb
4749 Spearhead Drive
The Aspens by Whistler Premier
4800 Spearhead Drive
Raintrees Whiski Jack Aspens
4800C Spearhead Drive
The Marquise at Whistler Premier
4809 Spearhead Drive
The Aspens by ResortQuest Whistler
4800 Spearhead Drive
The Marquise Lodge Whistler
4809 Spearhead Drive
Greystone Lodge
4905 Spearhead Place
Woodrun Lodge Whistler
4910 Spearhead Place
Raintree's Whiski Jack Snowbird
4865 Painted Cliff Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 2832 opiniones