The Glacier View Inn

Highway 93 N, Icefields Parkway, Jaspe, Canadá
(93,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(1286 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Glacier View Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jaspe, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Jaspe. Además de encontrarse a un breve paseo de Icefield Centre, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y un escritorio.

Recepción 24 horas, conserje y botones son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel-inn. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, bajo petición.

El hotel-inn ofrece espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas cuentan con una radio y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Rodeado de la belleza natural de Canadian Rocky Mountain Parks World Heritage Site, este hotel-inn propone todo tipo de actividades al aire libre, como senderismo. Por último, Athabasca Glacier está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cajero automático, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
6.61/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 1286 opiniones