A1 Lakeview Bed & Breakfast Halifax

370 West Porters Lake Road, Porters Lake, Canadá
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

A1 Lakeview Bed & Breakfast Halifax, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porters Lake, Canadá.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Porters Lake, A1 Lakeview Bed & Breakfast Halifax ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como Wi-Fi. Se encuentra apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones que incluyen canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un sabroso desayuno continental.

A1 Lakeview Bed & Breakfast Halifax se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Halifax Stanfield. Dartmouth y Bedford también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones