Aranwa Sacred Valley

Antigua Hacienda Yaravilca, Huayllabamba, Huayllabamba, Perú
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(1044 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 9

Aranwa Sacred Valley, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huayllabamba, Perú.

Descripción del hotel

Situado en Huayllabamba, el Aranwa Sacred Valley ofrece un alojamiento encantador de 5 estrellas así como Wi-Fi gratis y un jacuzzi. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 115 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes locales encontrarán una amplia oferta en las inmediaciones del establecimiento. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Urubamba, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.31/10
Basado en 1044 opiniones