Hotel El Lago Estelar

Camino Al Molino, Sabandía, Perú
(3,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(469 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotel El Lago Estelar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sabandía, Perú.

Descripción del hotel

El Hotel El Lago Estelar está ubicado en Arequipa y se encuentra a escasa distancia de la Basílica Catedral de Arequipa. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina al aire libre, una terraza en la azotea y una sauna.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un centro de belleza, Wi-Fi gratis y salas de reuniones. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, un parque infantil y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel cuenta con habitaciones contemporáneas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un sofá cama, películas bajo petición y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Asimismo, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

La ubicación del Hotel El Lago Estelar permite a los huéspedes acceder fácilmente a numerosos lugares de interés turístico. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Arequipa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Equitación, Parque infantil, Lago, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
6.93/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 469 opiniones