Hotel Paracas

Av. Paracas 173 Paracas, Paracas, Perú
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(1530 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 14

Hotel Paracas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paracas, Perú.

Descripción del hotel

El Hotel Paracas, que ofrece una playa privada, un embarcadero privado y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Paracas. También cuenta con un jacuzzi, una sauna y un centro de fitness.

Las espaciosas habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con ventanas insonorizadas, unas zapatillas, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera, albornoces y un secador de pelo.

El Hotel Paracas cuenta con un restaurante, que ofrece cocina italiana, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. También se ofrece desayuno buffet y servicio de habitaciones las 24 horas.

El Aeropuerto Capitán FAP Renán Elías Olivera queda a tan solo 20 minutos en coche del resort. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Pisco, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Kayaks, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posada del Emancipador
Av. Paracas, 25
Hostal Refugio del Pirata
Av. Paracas D - 6
Hotel Gran Palma
Calle 1 Mz D lote 3
San Agustin Paracas
Chaco La Puntilla Ica
Zarcillo Paradise
Av. Principal de ingreso al chaco 101
La Hacienda Bahía Paracas
Urb Santo Domingo Lote 25
Doubletree Resort by Hilton Hotel Parcas
Lote 30-34 Urb. Santo Domingo
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
9.56/10
Basado en 1530 opiniones