Hotel Laguna Seca & Spa

Av. Manco Cápac 1098, Baños del Inca, Los Baños del Inca, Perú
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Hotel Laguna Seca & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Baños del Inca, Perú.

Descripción del hotel

Ubicado en Los Baños del Inca, el Hotel Laguna Seca & Spa está a un breve viaje en coche de Cajamarca y cuenta con una piscina, un mostrador turístico y una piscina al aire libre. También dispone de servicio de habitaciones, servicio de niñera y traslados al aeropuerto.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Cajamarca está ubicado a solo 15 minutos en coche. El Cerro Santa Apolonia, el Cuarto del Rescate y el Estadio Héroes de San Ramón están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Salas de reuniones, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Banos del Inca EIRL
Sinchi Roca 139, Banos del Inca
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 106 opiniones