Kelapa Retreat Bali

Jl. Ngurah Rai, Pekutatan,, Pulukan, Indonesia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.58/10
(290 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Kelapa Retreat Bali, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pulukan, Indonesia.

Descripción del hotel

Este refugio de 5 estrellas se encuentra en Pulukan y ofrece una playa privada y una piscina exterior. Tiene un spa, además de una terraza en la azotea, registros de entrada y salida exprés y tratamientos corporales.

Equipadas con todo lo necesario para hacer té y café, las espaciosas habitaciones de este refugio también disponen de aire acondicionado. Todas ellas cuentan con minibar, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El refugio cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Dewa
Jalan Ciwa, Yeh Kuning, Pekutatan, Jembrana
Japanese Villa
Dusun Dauh Pangkung
Kirra's Beach House
Jalan Pulukan, Pulukan, Medewi
Medewi Beach Cottages
Pantai Medewi, Pekutatan Jembrana, Negara P.O. Box 126
Sea Medewi Resort
Bahari Beach road Yeh sumbul District Mendoyo Jembrana
Medewi Bay Retreat
Jalan. Ciwa, Banjar Pekutatan
Buscar hoteles
Valoración global:
9.58 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
9.77/10
Basado en 290 opiniones