The Oberoi Lombok

Medana beach, Tanjung, Indonesia
(3,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(734 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Oberoi Lombok, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tanjung, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Lombok y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y una playa privada. Dispone de internet Wi-Fi gratis, un centro de fitness y un campo de golf.

El resort cuenta con pistas de tenis al aire libre y un servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes del resort pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un minigolf y una zona de barbacoa/picnic.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Después de un día en la playa, los huéspedes pueden disfrutar de un relajante masaje en el resort. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como buceo, piragüismo y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Medana Resort
Jln Medana
Medana Bay Marina
Jalan Raya Tanjung Desa Medana
Anema Villa & Spa Gili Lombok
Jalan Pantai Sire Tanjung Lombok Nusa Tenggara Barat
The Anandita
Jl. Sire Desa Pemenang
The Lombok Lodge
Desa Medana - Tanjung - Lombok Utara
Hotel Tugu Lombok
Jalan Pantai Sire Sire Beach
The Beach Villa Tanjung
Jalan Pantai Sire Sigar Penjalin
Rinjani Beach Eco Resort
Karang Atas - Sokong
Villa Sepoi Sepoi
Sira Beach
The Jiwa Hotel
Jalan. Medana Beach, Medana
Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.74/10
Instalaciones:
9.57/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
9.80/10
Basado en 734 opiniones