Grage Sangkan Spa Hotel Kuningan

Jalan Raya Sangkanhurip no. 1, Kuningan, Indonesia
(10,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Grage Sangkan Spa Hotel Kuningan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuningan, Indonesia.

Descripción del hotel

Situado en Kuningan, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna. Y además, dispone de una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de CD y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tirta Sanita Spa Resort
Jl Raya Panawuan 98
Buscar hoteles