Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Labersa Grand Hotel Pekanbaru

Jl. Labersa Parit Indah, Pekanbaru, Indonesia
(11,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Labersa Grand Hotel Pekanbaru, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pekanbaru, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Pekanbaru. También cuenta con un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece multitud de instalaciones de primera calidad, incluyendo pistas de tenis al aire libre. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil.

En el hotel hay 219 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Internacional Sultán Syarif Qasim II se encuentra a 20 minutos Labersa Grand Hotel Pekanbaru. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.07/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
5.07/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 49 opiniones