Mercure Surabaya

Jl Raya Darmo 68 - 78, Surabaya, Indonesia
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(653 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Mercure Surabaya, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Surabaya, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece servicio de aparcacoches y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Surabaya. Dispone de un spa de día y, además, masajes, un jacuzzi y una peluquería.

Este lujoso hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un salón de baile. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con aire acondicionado y están equipadas para hacer té y café. Todas ellas tienen una caja fuerte en la habitación, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel ofrece diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo encantador y un bar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Surabaya Town Square. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Surabaya.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bidé, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quest Hotel Surabaya
Jl.Ronggolawe 27 - 29
Altea Mirama
Jl Raya Darmo 68-76, Po Box 1232
Artotel Hotel Surabaya
Jl Dr Soetomo 79 - 81
Hotel Andita
Jl. Cokroaminoto No. 2
Grand Darmo Suite
Jl. Progo no. 1-3
Hotel Santika Surabaya
Jl. Pandegiling No. 45, Raya Darmo
Hotel Oval
Jl. Diponegoro no. 23
Olympic Hotel and Restaurant
Jalan Urip Sumoharjo No.65 - 67
Novotel Surabaya Hotel & Suites
Jalan Ngagel 173-175
FORTUNA HOTEL Wonokromo
Jl. Darmokali 25-27 - Surabaya
Hotel Tanjung Emas
Jl Flores 27-29 Gubeng
TS Suites
Jalan Hayam Wuruk No. 6
Pasah Asih Hotel
Jl. Pucang Kerep No. 33
DeMira Hotel
Jl. Sumatra 92 A
Crown Prince Hotel Tegalsari
Jl. Basuki Rahmat no.23-27
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 653 opiniones