The Lotus Residence Bali

Banjar Laing Pandak Bandung - Kediri, Tabanan, Indonesia
(6,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Lotus Residence Bali, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tabanan, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina con cascadas y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Tabanan. Además tienen aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, conserje y servicio de niñera. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

Las habitaciones del hotel están equipadas con tetera/cafetera, canales por cable/satélite y ventilador de techo. También tiene una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Rock Tanah Lot
Jl. Bottle Belabang, Br.Pacung
The Arsana Estate
Banjar Toh Jiwa Desa Nyambu Kediri
Mandalay Hideaway
Jalan Raya Kedungu Tanah Lot
Villa Les Rizieres
Jl. Tanah Lot, Banjar Laing - Desa Pandak
Buscar hoteles