Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Puri Taman Sari Villa Bali

Dusun Umabian, Desa Peken Kecamatan Marga, Tabanan, Indonesia
(13,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Puri Taman Sari Villa Bali, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tabanan, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional ofrece 20 habitaciones de alquiler y cuenta con piscina al aire libre. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y servicio de aparcacoches.

Todas las habitaciones de alquiler tienen aire acondicionado y ducha, tetera/cafetera y secador de pelo. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su acogedora sala de estar. En las habitaciones de alquiler también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes del Puri Taman Sari Villa Bali pueden visitar el bar y probar los platos locales que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ume Abian Village
Jl. Desa Uma Abian
Ume D'Abian
Jalan Raya Ume Abian
Villa Jempiring Tepi Sawah
Desa Jebaud Marga Blayu
Villa Taman Di Blayu Hotel Bali
"Peken Blayu Village" Desa Peken Belayu Marga
Villa Les Rizieres
Jl. Tanah Lot, Banjar Laing - Desa Pandak
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 135 opiniones