Bagus Jati Health & Wellbeing Retreat

Br. Jati, Desa Sebatu, Kecamatan Tegallalang, Taro, Indonesia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(346 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Bagus Jati Health & Wellbeing Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taro, Indonesia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Taro, este refugio ofrece un alojamiento lujoso y todas las instalaciones necesarias, como servicio de aparcacoches, servicio de traslados gratuito y sauna. También dispone de un bar cafetería, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

El refugio dispone de espaciosas habitaciones equipadas con un secador de pelo, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas tienen agua embotellada, una caja fuerte en la habitación y una bañera.

Los huéspedes del refugio pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bali Eco Resort And Retreat Centre
Bayad,Tegallalang ,Bali
Elephant Safari Park Lodge Bali
Jalan Elephant Park
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.46/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
9.31/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 346 opiniones