Puri Saron Hotel Madangan Petak

Desa Madangan Petak Ubud, Petak, Indonesia
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Puri Saron Hotel Madangan Petak, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petak, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Gianyar y ofrece un servicio de traslados gratuito. Cuenta con un spa, además de registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y servicio de habitaciones las 24 horas.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, recepción 24 horas y masajes. Asimismo, se ofrece internet Wi-Fi.

Las modernas villas de la propiedad disponen de aire acondicionado, minibar, caja fuerte en la habitación y nevera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y agua embotellada.

El restaurante de la propiedad ofrece platos europeos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Puri Saron Hotel Madangan
Desa Madangan, Petak
Bon Nyuh Bungalows
Desa Petak
Jendela Di Bali Villa
Jl. Br. Penyembahan, Desa Petak Kaja
The Mahogany Villa
Br. Siih - Ds. Sumita
Siangan Bungalow
Jl. Raya Siangan, Gianyar
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 33 opiniones