Sanda Butik Villas Bali

Desa Sanda Pupuan Tabanan, Sanda, Indonesia
(6,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sanda Butik Villas Bali, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanda, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Sanda y ofrece pensión completa. Además, dispone de un bar cafetería, servicio de aparcacoches y una lavandería.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, masajes y alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las habitaciones de alquiler tienen aire acondicionado e incluyen una nevera, una sala de estar en la habitación y minibar. Todas ellas incluyen agua embotellada, una tetera/cafetera y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Por las mañanas se sirve un desayuno continental.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 34 opiniones