Aston Primera Pasteur

Dr. Djunjunan Street No. 96, Bandung, Indonesia
(2,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(301 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aston Primera Pasteur, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bandung, Indonesia.

Descripción del hotel

Reformado recientemente, Aston Primera Pasteur ofrece un moderno alojamiento de 4 estrellas en Bandung. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un salón de baile, servicio de aparcacoches y un spa de día. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay una piscina infantil.

Aston Primera Pasteur dispone de habitaciones con aire acondicionado que cuentan con minibar, una cafetera y unas zapatillas. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, un despertador y un escritorio.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Ambassador Restaurant, que ofrece un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Todos los días se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

Aston Primera Pasteur se encuentra a diez minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Husein Sastranegara; además, también se puede acceder a Bandung fácilmente en coche. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, Instituto de Tecnología de Bandung y Gedung Sate quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Karaoke, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Bandung Pasteur
Jl Dr Djunjunan 96
BTC Fashion Hotel
Jl Dr Djunjunan 143 - 149
Hotel Nyland Pasteur
Jalan Dokter Djunjunan 125
Mulyasari Guest House
Jl. Mulyasari II No. 3
Aston Pasteur Hotel
Jl. Dr. Djunjunan 162
Hotel Vio Pasteur Bandung
Jalan Dr. Djunjunan (Pasteur) No.154
Hotel Ilos
Jalan. Babakan Jeruk III no 37 - 39
Topas Galeria Hotel
Jalan Drive Djundjunan 153
Arwiga Hotel and Convention
Jl. Sederhana No. 53
Domein 28 B&B
Jl. Makmur 28\n\njl. makmur 28
De Java Hotel Bandung
Jl. Sukajadi No 148-150
Grand Aquila Hotel Bandung
Jalan Dr Djundjunan 116
Andelir Hotel
Jl. Prof Eyckman No. 19 - 21
The Cherry Homes Hotel and Residence
Jl. Babakan Jeruk IV No. 37-38
Hotel Gemilang
Jl.Prof.Surya Sumantri No. 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 301 opiniones