Garden Permata Hotel

Jln. Lemahneundeut No. 7, Bandung, Indonesia
(4,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Garden Permata Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bandung, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bandung y ofrece Wi-Fi gratis. Cuenta con un spa, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un bar cafetería.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una planta ejecutiva, salas de reuniones y masajes. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que disponen de una nevera, minibar y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, agua embotellada y un sofá cama.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Instituto de Tecnología de Bandung y Universitas Pendidikan Indonesia, así como el Aeropuerto Internacional de Husein Sastranegara , se encuentran a un trayecto de veinte minutos en coche del hotel. Además, Gedung Sate está a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Majesty Service Appartment
Jl. Surya Sumantri No. 91
Laras Family Guest House
Jl. Dangdeur Indah I no. 7A ( in front of The majesty Hotel )
De Sun Pasteur Guest House
Jl. Surya Sumantri no. 4, Pasteur
Setrasari Hotel
Jl. Surya Soemantri Kav 10 D
Hotel Amira Pasteur
jalan Dangdeur Indah no.20
Amellia Pasteur Hotel
Jl. Cibogo No. 81 Pasteur
Sekar Arum Butik Guesthouse
Sukamekar street - 3 No.20
Sweet Karina Hotel Bandung
Jl. Terusan Babakan Jeruk IV - 38 Pasteur
Cibogo 55 Hotel
Jalan cibogo no 55a
Ariandri Boutique Guesthouse
Jalan. Sukakarya No. 15
Pasteur Hotel
Jl. Babakan Jeruk 104
Javaretro Hotel
JL Cibogo 3 bawah no 2
Verona Palace Hotel
Jl. Surya Sumantri 36
De Orange Residence Guest House
Jl.Babakan Jeruk IV no 11A, Pasteur
The Cherry Homes Hotel and Residence
Jl. Babakan Jeruk IV No. 37-38
Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 53 opiniones