Grand Serela Setiabudhi Bandung

Jl. Hegarmanah No. 9-15, Bandung, Indonesia
(4,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(417 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Serela Setiabudhi Bandung, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bandung, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Bandung y ofrece un servicio de traslados gratuito. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería.

El hotel ofrece 99 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen una caja fuerte para portátiles, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, así como baño privado.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina internacional y local, así como con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden visitar la tienda Grand Serela Setiabudhi Bandung o ir de compras y explorar la variada selección de tiendas y boutiques de los alrededores. Bandung, Instituto de Tecnología de Bandung y Jalan Braga están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New Sanyrosa
Jl. Hegarmanah No 2A
J Residence Hostel Ciumbuleuit
Bukit Indah street number 20 ( Opposite of Parahyangan Catholic University)
Grand Setiabudhi Apartment
Jalan Setiabudhi No 130
Grand Setiabudi Hote
Jl Dr. Setiabudi No. 130-134
Retanata Homestay
Jalan. Hegarbudi no. 85
3s Guest House
Jalan Setiabudi no 86E
J Residence Guest House Ciumbuleuit
JL. Bukit Indah no 20 (Opposite of Parahyangan Catholic University Bandung)
Gumilang Regency Hotel
Jl. Dr. Setiabudhi No. 323 - 325
Magnolia Bed & Breakfast
Sindang Sirna II no.363
U Village Hotel and Villa
Jl.Bukit Tunggul no.8, Ciumbuleuit
Asmila Boutique Hotel
Jalan Dr. Setiabudhi no. 54
HARRIS Hotel & Convention Ciumbuleuit Bandung
Jalan Ciumbuleuit Number 50-58
Villa Damar
Jalan Damar no. 7
OBC Guesthouse
Jl. Ranca Bentang 1 No. 3A
Marciella Hotel
Jl. Sirnagalih No. 9,
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
6.31/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.54/10
Basado en 417 opiniones