Abi Bali Resort & Villa

Jalan Karang Mas Sejahtera No 89, Jimbaran, Indonesia
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(622 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Abi Bali Resort & Villa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jimbaran, Indonesia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Jimbaran, este resort ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de aparcacoches, piscina al aire libre y servicio de traslados gratuito. Cuenta con un spa de día, además de masajes, salas de reuniones y un bar cafetería.

Este lujoso resort dispone de un gimnasio, alquiler de bicicletas y una peluquería. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con un sofá cama, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Abi Bali Resort & Villa pueden tomar una copa en el bar y probar los platos asiáticos, internacionales y locales que se sirven en el restaurante. Todas las mañanas se sirve un desayuno a la carta, y para aquellos huéspedes que van a su propio ritmo también se ofrece servicio de habitaciones.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en los alrededores hay gran cantidad de restaurantes. Asimismo, Kuta y Seminyak quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gita Kencana Villa
Jl. Karang Sejahtera
Kubusheal Villa
Jl. Ritz Carlton Gg. Kencana II No. 9B
Bali Elephants Boutique Villa
Jl. Ritz Carlton GG Kencana No. 9
Villa 77 Jimbaran
Jl. Karang Mas Sejatera No.77
Halcyon Villas
Jl. Karang Mas Sejahtera, Jimbaran Bay
Villa Halcyon A2
Jl. Karang Mas Sejahtera No.89
Balmoral Mansion Bali
Ritz Carlton Road-Gg. Kencana-Gita Kencana 8-Jimbaran
Bali Natural Homestay
Jl. Karang Mas Sejahtera. Kencana 19
Gending Kedis Luxury Villas & Spa Estate
Jalan Karang Mas Sejahtera 100Y
Pondok Kita Homestay
Jalan by pass ngurah rai masuk perumahan taman jimbaran v
Villa Buddha Hill
Jalan Melasti, Banjar Kelod, Desa Ungasan
The Cliff Villa
Jalan Lalang Temu
Suzanne Home Stay
Jalan Raya Uluwatu Gang Mecutan 7
The Mutiara Jimabaran Villas Bali
Jalan Karang Mas Sejahtera No. 88
Villa Paradise Jimbaran
Jalan Jimbaran Hill, No. 99, Bali
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.03/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 622 opiniones