Temple Hill Residence Villa

Jalan Wanagiri, Jimbaran, Indonesia
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Temple Hill Residence Villa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jimbaran, Indonesia.

Descripción del hotel

Situada en Jimbaran, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Kuta y ofrece servicio de aparcacoches, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Jimbaran Bay, la propiedad ofrece villas confortables equipadas con altavoces/base para iPod, una zona de comedor y unas zapatillas.

Esta propiedad de 5 estrellas ofrece masajes, servicio de alquiler de coches y una caja fuerte. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

La propiedad cuenta con 8 villas que incluyen una nevera, un sofá cama y una sala de estar en la habitación. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y también está a su disposición el servicio de habitaciones. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Esta propiedad está a un paseo de diez minutos de Karma Spa. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Jamalu
Jalan Uluwatu
Villa Adenium
Jalan. Blong Bidadari I,no. 1, Puri Gading
Karma Jimbaran
Jalan Bukit Permai
Villa Paradise Jimbaran
Jalan Jimbaran Hill, No. 99, Bali
3 Princess Ocean View Spa And Hotel
Jalan Raya Uluwatu I no.999x
Kupu Kupu Jimbaran - Beach Club and Spa by L'OCCITANE
Jalan Raya Uluwatu, Banjar Pesalakan
Taman Suci Villa
Jl.Bukit Permai Kav 9
Do It Yourself Inn
Jl. Raya Uluwatu AA1
Balmoral Mansion Bali
Ritz Carlton Road-Gg. Kencana-Gita Kencana 8-Jimbaran
Lalang Temu Villas Bali
Jalan Uluwatu Atas, Gang Lalang Temu
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.97/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
9.91/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 17 opiniones