AYANA Resort and Spa

Jl. Karang Mas Sejahtera, Jimbaran, Indonesia
(3,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.29/10
(1721 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

AYANA Resort and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jimbaran, Indonesia.

Descripción del hotel

Inaugurado en el año 1996 y ubicado en Jimbaran, este resort dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina infinita y una playa privada, y además ofrece vistas a Jimbaran Bay. Además, recibió el Premio Condé Nast Traveler.

Los huéspedes AYANA Resort and Spa pueden comenzar bien el día en Spa on the Rocks o, si lo prefieren, disfrutar de las instalaciones deportivas que se ofrecen, como toboganes de agua y pistas de squash. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf. Además, hay un salón de baile, un servicio de traslados gratuito y un baño de vapor turco.

Las habitaciones son modernas y confortables, y todas ellas ofrecen altavoces/base para iPod y una ducha de lluvia. Todas ellas disponen de minibar, unas zapatillas y una nevera.

Además de Damar Terrace y Kisik Bar and Grill, que abren a la hora de comer y cenar, el resort también tiene un bar llamado Rock Bar Bali. Entre las opciones para comer o cenar en el resort están H2O y Padi. Los huéspedes también pueden pedir una copa del completo menú que se ofrece en The Martini Club.

Además, para los huéspedes que viajan en su propio vehículo, el resort ofrece un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Kuta y Seminyak.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Tiendas, Jardín, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón de baile, Videoconferencia, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Sami Sami
Jalan Pantai Balangan
Ayana Residences Bougainvillea 3E by Taman Bali Property
Jalan Karang Mas Sejahtera Ayana Residences
Ayana Residences Bougainvillea 1D by Taman Bali Property
Jalan Karang Mas Sejahtera Ayana Residences
Ayana Residences Jasmine 1B by Taman Bali Property
Jalan Karang Mas Sejahtera Ayana Residences
Ayana Residences Jasmine 3B by Taman Bali Property
Jalan Karang Mas Sejahtera Ayana Residences
Ayana Residences Lily 5D by Taman Bali Property
Jalan Karang Mas Sejahtera Ayana Residences
Bougainvillea Apartment at AYANA Residences BALI
B3-F Ayana residence Jl karang Mas Sejahtera
RIMBA Jimbaran Bali by AYANA
Karang Mas Estate, Jalan Karang Mas Sejahtera
Laelia Private Resort Bali
JL.Ritzcarlton,gg Kencana 3, No.88
Sel Hut
Jalan Pantai Balangan, Villa La Joya - Biu biu
La Joya Biu-Biu
Jalan Pantai Balangan, Pantai Biu-Biu
Biu Biu Villa
Jl. Pantai Balangan
Milo's Home
Jalan Pantai Balangan
Balangan Garden Bungalow
Jalan Pantai Balangan No 99
De' Balangan Villa
Jl. Pantai Balangan No. 100
Buscar hoteles
Valoración global:
9.29 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 1721 opiniones