The Hill Villas Bali

Jalan Taman Giri Banjar Mumbul Nusa Dua, Jimbaran, Indonesia
(3,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Hill Villas Bali, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jimbaran, Indonesia.

Descripción del hotel

Situada en el campo, la propiedad está a solo un breve trayecto en coche de Waterbom Bali y a 15 minutos, también en coche, del Aeropuerto Internacional Ngurah Rai. Con vistas a Jimbaran, también cuenta con gran cantidad de servicios e instalaciones, como servicio de aparcacoches, un servicio de traslados gratuito y servicio de niñera.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, un mostrador turístico y una caja fuerte. Formando parte de la propiedad, están los preciosos jardines, fantásticos para pasear tranquilamente.

Las tradicionales villas cuentan con zapatillas, minibar y zona de comedor. Todas ellas incluyen un baño privado con bañera independiente y albornoces.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su villa.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas The Hill Villas Bali para visitar la zona de alrededores. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Nusa Dua, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tanadewa Luxury Villa & Spa
Jl. Taman Giri No. 11, Br. Mumbul - Nusa Dua
Jimbaran Cliffs Private Hotel & Spa
Jl Gedong Sari #888, Mumbul
Heaven Hill Villas
Jalan Taman Griya
POP Hotel Nusa Dua
Jalan Bypass Ngurah Rai Number 188 X
Ellie's
Jalan Tanan Lawangan 1 Br. Mumbul Ngurah Rai Bypass Nusa Dua
Villa Elysia
Jl. Taman Giri Asri no. 8
Alindra Villa
Jalan Aneka Warga No.12 Perum
Fullmoon Villa
Jalan Wanagiri
Villa Oasis Nusa Dua
Jalan Aneka Warga No 12 Perumahan Puri Mumbul permai jimbaran
The Amarta Villa
Jl. Kubung Batu I, Jimbaran, Bali
Hans Residence Villa
Jl. Taman Giri II No 1, Jimbaran, Nusa Dua
Palma Bed & Breakfast
Jl. Danau Batur Raya No. 53
Bali Le'Mare
Perum. Taman Jimbaran IX No.14
Villa Hening Hotel Bali
Kav 17, Harbour View Kori Nuansa, Jimbaran, Nusa Dua
Buscar hoteles