Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Seasons Resort Bali at Jimbaran Bay

Bukit Permai 80361, Jimbaran, Indonesia
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(1492 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Four Seasons Resort Bali at Jimbaran Bay, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jimbaran, Indonesia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Jimbaran, este resort ofrece un alojamiento lujoso y todas las instalaciones necesarias, como pistas de tenis al aire libre, sauna y piscina infinita. Después de admirar las vistas de Jimbaran Bay, los huéspedes pueden relajarse en el spa y centro de bienestar o bañarse en el piscina pequeña.

Este resort de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un club infantil y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil. Los huéspedes también pueden disfrutar de las vistas al océano desde el centro de fitness.

Las espaciosas habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, agua embotellada y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del resort, Taman Wantilan, sirve platos locales. También hay un variado menú de bebidas en el bar, que ofrece vistas a la playa.

En los alrededores del resort encontrará una gran cantidad de cafés y restaurantes y, además, Kuta y Seminyak quedan apenas a un breve trayecto conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Jimbaran.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Servicio de fax, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pat Mase Villas Bali
Jl. Karang Mas Sejahtera 100X
Karma Jimbaran
Jalan Bukit Permai
Villa Halcyon A2
Jl. Karang Mas Sejahtera No.89
Halcyon Villas
Jl. Karang Mas Sejahtera, Jimbaran Bay
Villa Paradise Jimbaran
Jalan Jimbaran Hill, No. 99, Bali
Kubusheal Villa
Jl. Ritz Carlton Gg. Kencana II No. 9B
Bali Elephants Boutique Villa
Jl. Ritz Carlton GG Kencana No. 9
Villa 77 Jimbaran
Jl. Karang Mas Sejatera No.77
Abi Bali Resort & Villa
Jalan Karang Mas Sejahtera No 89
Gita Kencana Villa
Jl. Karang Sejahtera
Balmoral Mansion Bali
Ritz Carlton Road-Gg. Kencana-Gita Kencana 8-Jimbaran
Villa Jamalu
Jalan Uluwatu
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.76/10
Instalaciones:
9.21/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 1492 opiniones