Alila Manggis

Buitan, Manggis, Indonesia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(1170 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Alila Manggis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manggis, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Manggis y cuenta con un servicio de traslados gratuito. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este elegante resort dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de aparcacoches. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las 55 elegantes habitaciones están equipadas con una nevera, minibar y una zona de comedor, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el resort, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abalone Resort
Jl.Raya Buitan
Beachfront Villas Lucia Stella
Jalan Raya Candidasa, Buitan, Manggis - Karangasem
Villa Gading
Jl Raya Buitan, Manggis, Karangasem, Candidasa
Amankila
Bali-Manggis Indonesia
Puri Bagus Manggis Hotel Bali
Desa Manggis, Karangasem
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 1170 opiniones