Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alila Manggis

Buitan, Manggis, Indonesia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(1222 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Alila Manggis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manggis, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Manggis y cuenta con un servicio de traslados gratuito. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este elegante resort dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de aparcacoches. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las 55 elegantes habitaciones están equipadas con una nevera, minibar y una zona de comedor, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el resort, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abalone Resort
Jl.Raya Buitan
Villa Gading
Jl Raya Buitan, Manggis, Karangasem, Candidasa
Amankila
Bali-Manggis Indonesia
Puri Bagus Manggis Hotel Bali
Desa Manggis, Karangasem
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 1222 opiniones