Ametis Villa

Jalan Pantai Batu Bolong, Canggu, Indonesia
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(421 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ametis Villa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canggu, Indonesia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Canggu, este resort ofrece un alojamiento contemporáneo y gran variedad de instalaciones, como servicio de traslados gratuito, servicio de mayordomo y piscina cubierta. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y alquiler de bicicletas gratuito.

Este suntuoso resort de 5 estrellas dispone de multitud de excelentes instalaciones de calidad superior, incluyendo servicio de aparcacoches. El personal de recepción le puede atender día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones ofrecen una cocina pequeña, una terraza privada y altavoces/base para iPod, entre otras comodidades. Todas ellas cuentan con una nevera, unas zapatillas y una zona de comedor.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Este resort está a solamente diez minutos andando de Canggu Beach. Además, Denpasar y Seminyak se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coconuts Guesthouse Canggu
Jalan.Batu Bolong No.92
The Kirana Hotel Resto & Spa
Jalan Raya Batu Bolong
Allu Villa
Jalan. Pantai Batu Bolong
Allegra VIlla - Canggu
Jalan Lingkar Nelayan
Hotel Tugu Bali
Jalan Pantai Batu Bolong
Villa Atma
Jalan. Panti Batu Bolong
Villa Batu Bolong
Jl. Nelayan, Gang Si Putih
Villa Kedidi
Jalan Pantai Batu Bolong
Villa Echo Beach
Jl. Pantai Sentosa, Gang Echo
Villa Kakatua
Jalan Pantai Batu Bolong
FRii Bali Echo Beach
Jalan Munduk Catu No 32, Batu Bolong
Nelayan Villas
Nelayan Street, Si Putih Lane
Villa Kumuda by Nakula Management
Jalan Nelayan No 2, North Kuta
Villa Lovecho
Jl. Munduk Catu,Echo Beach
Echo Beach Resort
Jalan Subak Catur
Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
9.65/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
9.35/10
Habitaciones:
9.77/10
Basado en 421 opiniones