Legong Keraton Beach Hotel Bali

pantai berawa Str., Canggu, Indonesia
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(354 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Legong Keraton Beach Hotel Bali, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canggu, Indonesia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Canggu, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como bar cafetería, piscina infantil y servicio de traslados gratuito. Se encuentra apenas a unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas.

El hotel ofrece 40 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Formando parte del hotel, encontrará los preciosos jardines, que son perfectos para pasear relajadamente.

Las modernas habitaciones Legong Keraton Beach Hotel Bali disponen de una nevera, un balcón privado y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una bañera.

El restaurante del hotel ofrece platos europeos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai está situado a unos 35 minutos conduciendo. Asimismo, Seminyak y Kerobokan se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Leyeh Leyeh Room
Jalan. Pantai Berawa
Heaven at Berawa
Jalan Pantai Berawa, Gg. Toya no 3
Wana Resort
Banjar Berawa, Desa Canggu 80361 P.O. Box 3271, - Denpasar
Morabito Art Villa
Berawa Beach Street, Kuta Utara
Bali Green House
Jalan Pantai Berawa
Villa Mignon Canggu
Jalan Pantai Berawa Gg. Beji No.1
Wayan's Guest House
Jl Berawa Gang Family
Villa Savannah
Jl. Raya Semat Gang Puji No.1
Lv8 Resort Hotel
Jalan Discovery No. 8
Subak Sari
Jl. Subak Sari, Berawa Beach, Canggu, Bali 5
Pakis Merah
Jalan. Pantai Berawa
KOA D' Surfer Hotel
Jalan Sri Kahyangan Berawa
Putu Guest House
Jl. Pantai Berawa
Villa Valentine
Jl. Raya Brawa, Br Tegal Gundul,
Villa Berawa
Jalan Pantai Berawa, Banjar Berawa
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
7.07/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 354 opiniones