Royal Tunjung Bali Hotel

Jalan Padma Utara, Legian, Indonesia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Royal Tunjung Bali Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Legian, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Legian y se encuentra cerca de Mendira Beach y Legian Beach. Dispone de un gimnasio, además de un centro de belleza, un bar cafetería y una piscina al aire libre.

Esta moderna propiedad ofrece servicio de alquiler de coches, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las habitaciones de alquiler son excepcionales y disponen de una nevera, una zona de comedor y unas zapatillas. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, una tetera/cafetera y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

No deje de disfrutar de una relajante sesión en Melasti Beach Resort Spa que queda a un breve paseo de la propiedad. Los huéspedes pueden visitar Seminyak y Kuta, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adika Sari Bungalows Bali
Jalan Padma Utara
Hotel Puri Raja Bali
Jl. Padma Utara, P.O. Box 2041
Swiss-Belinn Legian
Jl. Padma Utara
Amaris Hotel Legian - Bali
Jl. Padma Utara
Hotel Grand Sinar Indah
Jalan Padma Utara
Sinar Bali
Jl. Padma Utara
Bali Chaya Hotel Legian
Jalan Padma Utara
Beach Melati Apartments Bali
Jalan Padma No 10, Kuta (Legian Beach)
The Camakila Legian Bali
Jl. Padma Utara
Maharta Hotel & Spa
Jl. Padma Utara Legian Kaja Legian Beach 80361
Balisani Padma Hotel
Padma Utara Street, Po Box 2011
Bali Court Hotel & Apartment by Ngeluwungan Group
Jl. Werkudara No. 14 (ex. Pura Bagus Taruna)
Maharta Beach Resort Legian Bali
Padma Utara Street Legian Kaja
Kumpul Kumpul Inn
Jl. Legian Raya 2, Gang 27, No. 473, Legian
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 94 opiniones