Pullman Bali Legian Nirwana

Jalan Melasti No. 1, Legian, Indonesia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(4307 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pullman Bali Legian Nirwana, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Legian, Indonesia.

Descripción del hotel

Situado en Legian, este resort está a un breve viaje en coche de Kuta y ofrece una sauna, una piscina infinita y Wi-Fi gratis. Ofrece, además, un alojamiento de 5 estrellas y vistas del océano.

Este moderno resort cuenta con un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y un club infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil.

Las modernas habitaciones tienen vistas del océano. Todas ellas disponen de minibar, unas zapatillas y un baño privado equipado con albornoces.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

El resort se encuentra junto a los destinos turísticos más conocidos de Legian, y a unos diez minutos a pie de Legian Beach, Kuta Beach y Glow Spa at Bali Mandira. Melasti Beach Resort Spa y Spa Bali Legian Kuta están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Voleibol, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Legian Beach Hotel
Jl. Melasti
The Kuta Playa Hotel and Villas
l. Pantai Kuta No. 99X, Kuta
Senen Beach Inn
Jl. Lebak Bene Gg. Senen no 3 Legian
Fourteen Roses Beach Hotel
Jalan. Melasti, Intan Line No. 1
D'Kubu Legian Hotel
D'kubu Legian Street 363 Legian Kelod
Adus Beach Inn
Jl. Lebak Bene, Legian Kelod
Pop Hotel Kuta Beach
Jalan Kubu Bene
Champlung Mas Hotel Bali
Melasti Street
Hotel Puri Tanah Lot
Jalan Melasti/Lebak bene
The Sun Hotel & Spa Legian
Jalan Melasti, Lebak Bena 123
Puri Etnik Hotel
Jl. Melasti, Gang Lebak Bene
Rosani Hotel Bali
Jalan Melasti Lebak Bene Legian Kuta Denpasar
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 4307 opiniones