Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alam Kulkul Boutique Resort

Jalan Pantai Kuta, Legian, Indonesia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(1448 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alam Kulkul Boutique Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Legian, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicada en Legian, Alam Kulkul Boutique Resort se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Kuta y ofrece una piscina. Está a solo unos minutos de Padang Padang Beach, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Jamu Traditional Spa, el spa de día del establecimiento. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y servicio de niñera.

El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado que incluyen unas zapatillas, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen una caja fuerte en la habitación, un escritorio y una tetera/cafetera.

Asimismo, los lugares de interés turístico más conocidos de Legian quedan a poca distancia Alam Kulkul Boutique Resort y, concretamente, Legian Beach están apenas a diez minutos andando. El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai queda a 25 minutos y el hotel proporciona un servicio de traslados para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Karaoke, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Kuta Playa Hotel and Villas
l. Pantai Kuta No. 99X, Kuta
Fourteen Roses Beach Hotel
Jalan. Melasti, Intan Line No. 1
Legian Beach Hotel
Jl. Melasti
D'Kubu Legian Hotel
D'kubu Legian Street 363 Legian Kelod
Adus Beach Inn
Jl. Lebak Bene, Legian Kelod
Pop Hotel Kuta Beach
Jalan Kubu Bene
Champlung Mas Hotel Bali
Melasti Street
Puri Etnik Hotel
Jl. Melasti, Gang Lebak Bene
The Sun Hotel & Spa Legian
Jalan Melasti, Lebak Bena 123
Hotel Puri Tanah Lot
Jalan Melasti/Lebak bene
D'Sriwing Villa Gallery
Jl. Pantai Kuta Gang Wina, Banjar Pande-Kuta
Rosani Hotel Bali
Jalan Melasti Lebak Bene Legian Kuta Denpasar
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 1448 opiniones