Baleka Resort Hotel & Spa

Jl. Werkudara, Legian, Indonesia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(1181 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Baleka Resort Hotel & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Legian, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Legian y está a un breve paseo de Legian Beach y Melasti Beach Resort Spa. Ofrece una terraza en la azotea, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre.

Este relajante resort dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

El resort tiene espaciosas habitaciones con minibar, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Baleka Resort Hotel & Spa pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales del restaurante. A solo unos pasos también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El resort se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Supermarket Bintang Seminyak y Mendira Beach quedan a solamente 20 minutos paseando. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Seminyak y Kuta.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bali Court Hotel & Apartment by Ngeluwungan Group
Jl. Werkudara No. 14 (ex. Pura Bagus Taruna)
Bali Village Bagak Hotel
Jl. Werkudara No. 515
Kusnadi Hotel
Jl. Werkudara 518 Legian Kaja
Bali Chaya Hotel Legian
Jalan Padma Utara
Su s Cottages II
Jl. Werkudara Legian
Sus Beach Hotel Legian
Jl. Werkudara (Pura Bagus Taruna) No. 532
Amaris Hotel Legian - Bali
Jl. Padma Utara
Puri Anggrek Hotel
Jl. Werkudara 525
Swiss-Belinn Legian
Jl. Padma Utara
Adika Sari Bungalows Bali
Jalan Padma Utara
AQ-VA Hotel & Villas
Jl. Werkudara No. 464
The Camakila Legian Bali
Jl. Padma Utara
Beach Melati Apartments Bali
Jalan Padma No 10, Kuta (Legian Beach)
Royal Tunjung Bali Hotel
Jalan Padma Utara
Villa Michelina Legian
Jl. Werkudara, Gg. Arjuna No. 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 1181 opiniones