Legian Paradiso Hotel

Jl. Legian No. 118, Legian, Indonesia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(2055 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Legian Paradiso Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Legian, Indonesia.

Descripción del hotel

Situado en Legian, este hotel proporciona una base tranquila, cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con un spa de día, además de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y tratamientos faciales.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, una piscina infantil y servicio de aparcacoches. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, una nevera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño equipado con una bañera y una ducha.

El hotel cuenta con gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Pergola y Bloody Sweet. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están International Coffee House y Fukutaro Japanese.

Además, el hotel se encuentra a solo un breve paseo de los locales nocturnos más populares de la zona, y Padang Padang Beach está a unos diez minutos caminando. Kuta y Denpasar se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bali Sorgawi Hotel
Jalan Legian Kelod Kuta Beach
Kayun Hostel
Jl. Patih Jelantik 176 Legian, Kuta
Si Doi Hotel
Jl. Legian No. 363
The Harmony Legian
133 Jl. Batu Belig
Neo Kuta Jelantik
Jl. Patih Jelantik No 188
Beneyasa Beach Hotel 2
Jl. Benesari Poppies II
Marinos Place Legian
Jalan Batu Pageh No.3 legian Kelod, Kuta
Grandmas Plus Hotel Legian
Jl. Sriwijaya 368
Vilarisi Hotel Bali
Jalan Melasti Lebak Bena 15x
Sayang Maha Mertha
Jalan Melasti, Lebak Bene
JOCS Boutique Hotel & Spa
Jalan. Melasti No. 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 2055 opiniones