Padma Resort Bali at Legian

Jl. Padma No. 1, Legian, Indonesia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(6123 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Padma Resort Bali at Legian, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Legian, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicado en Legian, este resort proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas así como una sauna, una piscina y pistas de tenis al aire libre. Se encuentra a solo unos minutos de Legian Beach, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Mandara, situado en la propiedad, que dispone de un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del resort pueden probar la comida local que se ofrece en el bar, que es una opción muy cómoda para tomar una copa o para comer. También hay servicio de habitaciones día y noche.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Legian se encuentran a poca distancia Padma Resort Bali at Legian y, concretamente, Melasti Beach Resort Spa está a solo diez minutos a pie. Asimismo, Kuta y Seminyak quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Surya Dewata Beach II Hotel Bali
11 Padma, Utara No. 10
Yuli Bungalows
Jalan Padma Utara, Gg. Abdi
Ossotel Legian
Jalan Padma Utara
Villa Legian
Jl. Padma Utara, Wisata Beach No. 10
Jeje Resort Bali
Padma Utara 100x, Kuta
All Seasons Resort Legian
Jalan Padma Utara
Garden View Resort
Jl. Padma Utara No. 41
Balisani Padma Hotel
Padma Utara Street, Po Box 2011
Jayakarta Beach Resort
Jl Raya Senggigi Km 4, PO Box 1112, Mataram, Lombok,
Villa Tiga
Jalan Padma Utara, Wisata Beach No.3
Hotel Grand Sinar Indah
Jalan Padma Utara
Rama Garden Hotel Legian
Jalan Padma Legian
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.28/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 6123 opiniones