Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jayakarta Residence and Spa Hotel Bali

Jl. Werkudara, PO BOX 3244, Legian, Indonesia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(2538 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jayakarta Residence and Spa Hotel Bali, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Legian, Indonesia.

Descripción del hotel

Situado en Legian, este hotel ofrece un alojamiento acogedor de 4 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis. Y además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un club infantil y una piscina infantil.

Este lujoso hotel ofrece un parque infantil, un bar cafetería y masajes. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona de los alrededores también encontrará una variada selección de restaurantes.

El hotel se encuentra muy cerca de los lugares de interés más populares de Legian, y a unos diez minutos a pie de Legian Beach y Melasti Beach Resort Spa. Además, Seminyak y Kuta están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cozy Suites
Jalan Werkudara
Seaside Suites Bali
18 Jalan Pantai Arjuna, Blue Ocean Beach
Top Bali Apartment
Jl. Werkudara, PO BOX 3244
Sejuk Suites Bali
5th Floor Jayakarta Residence
Hotel Opal Legian
Jalan Pura Bagus Taruna
The Bandha Hotel & Suites
Jl Padma Utara Legian Kaja
Hotel Kumala Pantai
Jl. Werkudara
Astagina Resort Villa and Spa
Jl. Werkudara, Bulan
Maharta Hotel & Spa
Jl. Padma Utara Legian Kaja Legian Beach 80361
The Camakila Legian Bali
Jl. Padma Utara
Maharta Beach Resort Legian Bali
Padma Utara Street Legian Kaja
Puri Anggrek Hotel
Jl. Werkudara 525
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
7.07/10
Ubicación:
7.28/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 2538 opiniones