Alila Ubud

Desa Melinggih Kelod, Payangan, Indonesia
(4,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(323 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alila Ubud, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Payangan, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicado en Payangan, este resort proporciona un alojamiento elegante de 5 estrellas así como una piscina infinita. Y además, cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés.

El resort ofrece habitaciones modernas, con aire acondicionado y vistas al río, además de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las habitaciones ofrecen unas zapatillas, minibar y altavoces/base para iPod, entre otras comodidades. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha, albornoces y un secador de pelo.

El bar del resort sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales y regionales. Los huéspedes pueden disfrutar diariamente de un sabroso desayuno continental.

El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai está a 75 minutos Alila Ubud. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Ubud y Tegalalang.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ashoka Tree Resort at Tanggayuda
Jalan Raya Kedewatan Banjar Tanggayuda Kedewatan Ubud - Bali
Bali Rich Luxury Villa & Spa Ubud
Jl. Raya Kedewatan, Br. Tanggayuda,
Komaneka at Tanggayuda Ubud
Br.Tanggayuda, Kedewatan, Ubud
Villa Bayu Ubud
Kedewatan Street
COMO Shambhala Estate
Banjar Begawan, Desa Melinggih Kelod
Ayung Resort Ubud
Desa Melinggih Kelod
Bayad Ubud Bali Villa
Br. Bayad – Desa
Rijasa Agung Resort Villas Bali
Banjar Begawan Desa Melinggih Kelod Payangan Ubud
Villa Tegal Tis Ubud
Banjar Tibe Kauh Melinggih Kelod Payangan Ubud-Gianyar
Villa Bayad
Jalan Banjar Bayad
Umah Lu'ung
Jl. Banjar Bayad
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 323 opiniones