Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Astana Batubelig Villa Seminyak

Jl. Batubelig No:28, Seminyak, Indonesia
(2,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(665 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Astana Batubelig Villa Seminyak, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una piscina al aire libre, está en Seminyak, a cinco minutos de Batu Belig Beach. Y además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un servicio de traslados gratuito y servicio de aparcacoches.

Esta lujosa propiedad de 5 estrellas dispone de una gran variedad de excelentes instalaciones de primera clase, incluyendo un servicio de limusina. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes también pueden alquilar una bicicleta y salir a visitar Seminyak y la zona de alrededores.

Equipadas para proporcionar una estancia confortable, las villas cuentan con altavoces/base para iPod, una terraza privada y una cocina. Todas ellas ofrecen una cocina pequeña, una zona de comedor y unas zapatillas.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai queda apenas a 25 minutos conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Seminyak.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Vie
Jalan Batu Belig\nGg Kamboja no 80
Villa Tenang
Raya Batu Belig Street
Di Astana Villas Seminyak Bali
Jl. Batubelig GG, Taman No. 81B
Villa Yoyo
Jl. Batu Belig
Villa Daksina
Jl. Batu Belig, Gang Daksina 12 D
Nipuri Hotel
Jln. Batu Belig No. 16X
Villa LeGa
Jalan Pantai Batu Belig, Kerobokan, Kuta Utara
The Akasha Boutique Hotel and Villas Seminyak
Jalan Batu Belig 999AB Kerobokan, Kuta
Bali Aroma Exclusive Villas Seminyak
Jalan Batu Belig Gg. Pelangi No 8
Villa Sumatra
Jalan Daksina no 13A Batubelig, Kerobokan
Taman Wana Seminyak Bali Private Villa
Jalan Daksina No. 33 - Batubelig
Kubal Villa
Jl Pantai Betubelig
Villa Santai Seminyak Kerobokan
Jalan Batu Belig, Gang Daksina 17
Villa Illam
Jalan. Batubelig, Gang Gelatik no 3, Seminyak
Grand Balisani Suites
Jl. Batubelig Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 665 opiniones