Kiss Villas Bali

Jalan Cendrawasih No 99 X, Seminyak, Indonesia
(2,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kiss Villas Bali, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Kiss Villas Bali está situado en Seminyak y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Entre las variadas instalaciones que ofrece esta lujosa propiedad se incluyen una piscina al aire libre, servicio de mayordomo y un jacuzzi.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece masajes, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen villas de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y tronas/sillas altas infantiles.

Desde sus villas, con aire acondicionado, se contemplan vistas del jardín y además, cuentan con modernas instalaciones incluyendo altavoces/base para iPod y ducha de lluvia. Todas ellas disponen de una nevera, una cocina pequeña y minibar.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Kiss Villas Bali que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes. Además, la propiedad pone a disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

La propiedad se encuentra a veinte minutos andando de Batu Belig Beach. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Canggu y Kerobokan.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Alea Hotel
Jalan Cenderawasih No. 78
Villa Casabianca
Gang Cendrawasih, Petitenget
Maya Loka Villas
Jalan Cendrawasih Street No 88
Aria Exclusive Villas and Spa
Jalan Peti Tenget
Villa Maple
Jl. Petitenget, Gang Orchid, Seminyak
Villa Cantik Seminyak
Jalan Petitenget Gang Kendal No. 33
Ixora Resort & Villas Bali
Jalan Petitenget Gg. Cendrawasih 99 AR
Sandi Agung Villa
Cendrawasih Street No. 10X, Petitenget
Maison Aurelia Sanur
Jalan Danau Tamblingan
The Awan Villas
Jl. Raya Batu Belig 168
Villa Joss
Jl Batubelig No. 55 Kuta Badung
Lima Puri Villas Bali
Jalan Cendrawasih 15X, Petitenget
The Gatra Villas
Jalan Batu Belig
Danoya Villa Bali
Jalan Batu Belig 599, Kerobokan - Kuta
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 135 opiniones